Información de envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

El transporte con subida a domicilio y montaje, está incluido en toda la gama de sofás, sillones, sofás cama y sofás chaiselongue siempre que el producto entre por la puerta y se pueda subir sin dificultad por el ascensor o las escaleras, en caso contrario, el cliente se hace responsable del producto una vez recibido, si se genera una segunda entrega o hubiese que contratar una grúa, los gastos originados correrán a cargo del cliente.

LEER POR FAVOR, ES IMPORTANTE 

Cuando hablamos de montaje nos referimos a dejar el sofá con los brazos puestos (algunos sofás ya los llevan montados) y con las almohadas de respaldos y asientos colocados, pero siempre hay que tener en cuenta, que cuando se compre un producto, este tiene que entrar en la vivienda sin dificultad, los montadores no están autorizados a desmontar piezas del sofá que lleven tornillería ni a quitar el embalaje antes de entrar en la vivienda, solo se puede desembalar el producto una vez colocado el el sitio donde debe ir, ya que se pueden producir roces innecesarios que no estarán cubiertos por los motivos indicados anteriormente, si lo hacen será por petición del cliente y en el caso de que se produzca algún daño en la vivienda a consecuencia de esto ,  IdeaHome no se hará  responsable de los mismos ya que es obligación del cliente comunicar cualquier dificultad de acceso a la vivienda y habitación donde se debe instalar el sofá, sofá chaiselongue o sillón acceso antes de la compra, si no lo hace, entenderemos que el producto adquirido, entra a la vivienda o habitación sin ningún problema.

La falta de notificaciones en el albarán de entrega en el momento de la  recepción del producto, equivale a su plena conformidad con dicho producto . Por ello, cualquier anomalía que detecte en el momento de la recepción de la mercancía, debe escribirlas en el documento de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al tlf: 667 803 661 o correo www.info@ideahome.es

El cliente será el responsable de revisar y verificar que el producto que se le ha entregado está en perfectas condiciones y que se corresponde con el artículo que pidió antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Usted debe de hacer estas comprobaciones  detenidamente,  porque cuando los transportistas hayan abandonado el domicilio sin notificación alguna, los gastos de devolución y quejas por algún desperfecto, correrán por parte del cliente.

Para traslados a Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Alpujarra, Sierras de Cazorla, Sierras del Segura, Serranías de Castellón y Teruel y Frontera con Portugal, será necesario pedir un nuevo presupuesto para el envío, ya que estas zonas, presentan mucha dificultad para la entrega final del producto. Las entregas de los productos en estas zonas también se pueden retrasar más de lo normal por circunstancias ajenas a IdeaHome.

La entrega de mesas y sillas de cocina, almohadas y colchones enrollados, se hará a pie de calle, pudiendo solicitar el cliente, si así lo desea la subida y el montaje, con un pequeño incremento, que será calculado en función de la población de entrega. 

El envío a Islas Canarias y Baleares, no siempre está disponible llámenos al  667 80 36 61 o mándenos un email a: info@ideahome.es para consultar disponibilidad.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega reflejados en cada producto pueden sufrir algún retraso, por circunstancias ajenas a esta empresa, proceso de fabricación, transporte, rotura de stock de materiales de fabricación etc. y durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre debido al periodo vacacional y Diciembre y Enero por Navidad.

Así mismo los productos con servicio exprés, también podrán sufrir modificaciones en la fecha de entrega debido al periodo de vacaciones, ya que puede agotarse el stock y hasta el mes de Septiembre no hay posibilidad de reposición, porque los productos de esta web, son de fabricación nacional y en Agosto la fábrica está de vacaciones.

En algunas ocasiones se puede producir algún contratiempo en un pedido debido a la rotura de stock de algunos productos o materiales de fabricación, cuando esto se produzca, le informaremos via telefónica o vía mail dentro de los 40 días siguientes de haber realizado su pedido en www.ideahome.es y le ofreceremos la posibilidad del cambio por otro producto similar o la devolución del importe pagado por el mismo. 

Para cualquier medida, articulo, color, acabado, etc. no especificado en nuestras propuestas, consúltenos precios y plazos de entregas.

IMPORTANTE: Los envíos a GALICIA – PIRINEOS – SIERRA NEVADA – PICOS EUROPA – ALPUJARRA – S. CAZORLA Y SEGURA – SERRANIAS CASTELLÓN Y TERUEL – FRONTERA CON PORTUGAL, tienen un tiempo de entrega mayor por razones ajenas a WWW.IDEAHOME.ES. Las entregas se pueden retrasar entre 15-20 días más de lo normal, por lo que el plazo de entrega total se puede ir a 40-50 días laborables. Por favor téngalo en cuenta antes de realizar su pedido. Puede consultarnos para la zona en concreto en la que usted se encuentra.

HORARIOS DE ENTREGAS

Los envíos de la mercancía serán efectuados mediante una agencia de transportes de Lunes a Viernes (posibilidad de entrega en fines de semana, previa consulta) en horario de mañana o tarde, quedando siempre con el cliente antes de ir. En el caso de que el horario propuesto por dicha agencia no sea de tu agrado, podrás modificar el mismo, llegando a un acuerdo por ambas partes y quedando para otro día, en cuyo caso, tu pedido podrá sufrir ligeramente un atraso en la entrega de la mercancía.

NOTA IMPORTANTE A LA HORA DE LA ENTREGA DE LA MERCANCÍA

En el caso de haber acordado una fecha de entrega de mercancía con la agencia de transportes y no se pudiese hacer la entrega de la misma por no encontrase al cliente en su domicilio, se cobrará una segunda entrega al cliente para poder realizar  la misma. Por todo ello, por favor, asegúrese que puede estar en su domicilio cuando acuerde una la con la agencia de transportes. 

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Esta empresa se ocupa personalmente del seguimiento de los envíos, para evitar al máximo cualquier tipo de problemas e incidencias y para una mayor satisfacción de sus clientes.

ENTREGA FINAL

La entrega de los productos se considerará realizada cuando el transportista tenga firmado el documento de dicha entrega.

Esta empresa no se hace responsable del montaje o uso indebido del producto una vez realizada la entrega del mismo.

En el supuesto de que se produjese algún incidente por parte del equipo de montaje al hacer la entrega, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma a dichos montadores ya que si el cliente no refleja nada en dicho albarán, se da por entendido que está plenamente conforme conforme con los artículos entregados. 

 

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